Publicaciones

Artículos: Trabajos inéditos de naturaleza teórica, empírica o aplicada sobre conceptos jurídicos en donde se visualice su pertinencia y operatividad en la sociedad, que contribuyan a difundir los temas que se derivan del diálogo entre el derecho y su realidad en la vida cotidiana. Los artículos tendrán una extensión de 7000 a 12000 palabras excluyendo la bibliografia.

Critica Legislativa o Jurisprudencial: Trabajos que aborden un análisis detallado de preceptos legislativos o referentes jurisprudenciales en busca de respuestas que contribuyen a una mejora en el ámbito jurídico. Las críticas deberán tener una extensión de 4000 a 5500 palabras

Reseñas de libros: El trabajo debe contener un análisis y reflexión concreta de la obra y que refleje las aportación y contribuciones esenciales de la misma. Los libros a reseñar deben contribuir a la cultura y formación jurídica y que incluyan hallazgos y fuentes significativas nacionales o internacionales. Las reseñas tendrán una extensión de entre 1800 y 2500 palabras.